Valientes de nombre y apellido.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Que bonito es el insomnio cuando es sobre tu cuerpo"

Lo más bonito del día en que nos conocimos,
fue darse cuenta de lo jodidamente feliz que se puede llegar a ser con una cerveza.
Y tú.
Así normal que el resto, sea historia.

Porque, que bonita es la poesía cuando rima con cerveza, ¿Verdad?
Y no acepto excepciones a este rima.
Porque tampoco amor rima con tu nombre.
Y así seguimos. Con mucho Jesús, amor.

Y supongo que es amor ponerle nombre a todas las partes de tu cuerpo.
Y que todas empiecen con P.
Pero P de Puta, que rimar palabras con poesía está ya demasiado visto.
Y la vida a tu lado, está de PUTA madre.

Supongo que es amor, que tiemble el mundo cuando rías.
Que los terremotos de carcajadas sean la escusa perfecta para agarrarme a ti.
Aunque vas a tener que perdonarme.
Porque para soltarme, aun no he encontrado ninguna buena excusa.

Supongo que es amor pasar de los nudos de garganta
a los nudos de enredar mis piernas entre las tuyas,
con las luces apagadas.
Que así, ni jodiendo se nos desenreda.

Supongo que es amor.
Y supongo, porque todavía es temprano.
Y aun tengo la esperanza de que vengas a despejarme las dudas.
Que para ti, tengo mucho más que el corazón abierto.

Y bueno, que ocho son bastantes ya,
para saber que estoy enamoradamente loca,
Porque hay cosas que si que afirmo,
y lo de literalmente loca,
ya venía de antes.


Pues eso, que te quiero, joder.
Y si te apetece, puedes empezar comiéndote las comas.

12 comentarios:

  1. Woow me ha encanado lo que has escrito, eso es estar enamorada con los 5 sentidos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. oh wow! esta genial tu poema, enserio em sorprendio muchisimo, es una maravilla D:
    Mezcla dos sentimientos que le dan una forma y estructura encantadora
    un abrazo (:

    ResponderEliminar
  3. Jo. Absolutamente perfecto, lo he amado, de verdad que he amado este relato-poema!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Ya va a comer más que las comas. Que el amor nos haga. Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Guaaauu, me encantado, sobretodo ese final que no me esperaba para nada :D

    El amor te sienta bien ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosaaaa!
    bueno antes que nada, me encanto tu blog... eçte sigo :3
    y tu entrada me encantoo! simplemente bella :)
    bueno hermosa espero que eses muy muy bieeen
    te deseo mucha suerte lindaaaa
    un beso enormeeee ♥

    ResponderEliminar
  7. Supongo que es amor.
    Me encanta como has descrito el amor de esa forma, y no con la típica rima poética y las palabras bonitas. Porque el amor no es bonito, es lo que es. Es cerveza, terremoto, carcajadas y locura. Cada amor reiventa la poesía.
    El amor le queda bien a tus entradas, Anastasia :)

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  8. "Supongo que es amor.
    Y supongo, porque todavía es temprano.
    Y aun tengo la esperanza de que vengas a despejarme las dudas".

    Madre mia, chica. ¿Te he dicho alguna vez que me he declarado fan incondicional de todas y cada una de tus palabras? Porque de veras que lo he hecho. Me encanta lo que escribes y como lo escribes, de verdad. Me quedo embobada con cada frase.
    Además. me he sentido super identificada con toda la entrada completa.
    Que grande!
    Un saludo, tu de tu fan numero 1 :) jeje

    ResponderEliminar
  9. Si se me permite una opinión arriesgada, estoy convencido que es amor el motor para escribir así de sincero y de otra forma "un te quiero".

    Porque incluso para mí, que no me gusta la cerveza, he de rendirme a la belleza y quedarme en la certeza de que corazón con cabeza forman la naturaleza de lo jodidamente sentido que es este escrito, que un vaso de espuma dorada necesito si me da el poder de rimar así.

    Hay amor en la pecera y también en la nevera donde enfrían las botellas que esperan repetir ese día que la vida se hizo puta, pero que más aún se disfruta y a la mierda las disputas, porque sentir algo así, encontrar alguien que te hace sentir esas palabras es encontrar el verano donde nunca es tarde y nunca es temprano para dejarse llevar, con las manos, con las piernas, con la vida, que con rimas o sin rimas, en el amor va su punto de partida.

    Genial, Anastasia. No he podido evitar hacer el tonto con un juego de rimas, pero es que este poema es tan directo, tan real, tan humano y tan claro, que provoca emociones sinceras, Y bueno, yo me he acostumbrado a rimarlo todo y rimo para darte mi más sincera enhorabuena por esta belleza y por el valor de ser auténtica y tan humana.

    ¡Feliz final del fin de semana! Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho. Se ha sentido el amor en cada palabra.. Que bonito cuando pasa y cuando lo puedes explicar con palabras.. o por lo menos una mínima parte.

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Me he enamorado de tu blog y de cómo escribes! Tu estilo me recuerda muchísimo al poema del libro Báilame el Agua, mi favorito por su deliciosa extravagancia. Me has conquistado.
    Me guardo tu blog en favoritos a ver si funciona de una vez el GFC y puedo seguirte :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola. Te hemos nominado a un premio. Pásate por nuestro blog angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejame aprender de ti.